lunes, 13 de junio de 2011

Explicacion de estos dos últimos años 5-6

Estos dos cursos son inolvidables. Me acuerdo desde el primer día de clase, todos estábamos aconstumbrado libro, deberes así todo el rato, pero Lola no era así.

Cuando no teníamos ordenadores Lola traía los ordenadores del colegio, nos mandaba trabajos... y claro nosotros estabamos aconstumbrado que jugabamos a los ordenadores y Lola nos mandaba proyectos.
Eso fué lo que más me gusto.

Tambien no me acuerdo muy bien como fué,  que nos dijo lo del Kit-Kat, es un desayuno de descanso, para poder estirarnos y comer.

Un día Lola trajo una canción de baile de la wii y empesamos a bailar, cada día traía un baile.

Cuando Lola mando examenes, que no eran los de fichas, los de ficha era muy facil, pero lo que pone ella...
Me gusta muchos esos examenes porque aprendias de distinras formas, no siempre fichas y erán más coomplicados, asín bamos más preparado al instituto.

Lo que no me gusta  es cuando algún compañero fastidia y nos quedamos sin algo que nos guste, (tambien soy yo), lo que pero me gusta es cuando Lola nos regaña o esta enfada.

Estos dos cursos han sido muy largo hemos ido ha muchos sitios, por ejemplo, a la universidad, a carmona, a los parques, Italica, las cabañas del pintado, la visita al itaca...

levo a infantil y cada uno cojiamos un niño chico. Yo cojí a María, pero este año vino una nueva y la cojí yo, que se llama Blanca.
No lo pasamos mu bien con los peques.

Estos cursos hemos echo muchas cosas nueva.

Como ya he explicado antes haciamos muchas cosas con los ordenadores, pues Lola nos explico lo que es un ple, y icimos uno cada uno/a, un ple  es un cuaderno digital, hay ponemos todas las cosas que hemos aprendido.

Tenemos pestañas de cada cosa, Lengua, Mates... en el ple aprendemos muchas cosas nuevas.

Hace poco costanstamos con la universidad de magesterio de murcia, estubimos explicandoles cosas de nuestro ple, fué muy entretenia,la profesora se llama Linda, era muy símpatica. Nos costo mucho intentar vernos, pero lo consegimos.

ESTOS DOS CURSOS SON INOLVIDABLES.

No hay comentarios: